El Cereso en Chetumal se convirtió en una fiesta de vitoreos, luego de que el juez decidiera otorgarle orden de libertad a Kalimba, hoy jueves 27 de enero al punto de las 7:50 de la mañana.
El abogado del cantante confirmó a Milenio Televisión que Kalimba lloró al momento en el que el juez le dictó sentencia y lo dejó en libertad. Ambos se mostraron con enormes sonrisas luego de que la inocencia del intérprete de 'Tocando fondo' fuera declarada.
Parece ser que el punto clave para que Kalimba fuera puesto en libertad fue el fallo en la prueba de sonido, pues de acuerdo a este examen, si la demandante hubiera gritado al momento de la violación, dichos gritos hubieran podido ser escuchados dentro del hotel, situación que nunca se presentó.
"Me encuentro agradecido con la justicia del estado de Quintana Roo", comentó emocionado el abogado de Kalimba al ser interrogado minutos después de que la sentencia fuera dictada, "En el transcurso de los próximos minutos el podrá ya reintegrarse a sus actividades normales", concluyó.
Por: *=Ely=*
No hay comentarios:
Publicar un comentario